Cabañas Nuná   
Tel: ( 0294 ) 15 463 4042  
 nuna@cabanasnuna.com.ar  
   

Actividades recomendadas....

Balneario del Lago Correntoso
Bosque de Arrayanes
Cabalgata a los Miradores
  del Cerro Bayo
Cabalgata al Cerro Belvedere y
  la Cascada Inacayal
Cajón Negro
Capilla Villa La Angostura
Cascada Río Bonito y Cerro Bayo
  (en Verano)
Centro de esquí Cerro Bayo
  (en invierno)
 

Feria de los Artesanos
Fourtrax en los faldeos del Cerro Bayo
Laguna Verde
Mirador Belvedere y Cascada Inacayal
Miradores de la Península de Quetrihue
Mountain Bike
Museo Histórico Regional
   de Villa La Angostura
Pesca


                      
   
   
    Balneario del Lago Correntoso
A 5 Km. del centro de la ciudad y a 300 metros de las cabañas podremos disfrutar de una hermosa tarde junto a las aguas del lago Correntoso cuando visitemos el Balneario homónimo que se emplaza en el lugar.
     
  Bosque de Arrayanes
El Bosque de arrayanes, se encuentra en el sureste de la península de Quetrihué ( significa en mapuche donde hay arrayanes). Puede accederse por tierra a pie, en bicicleta y por barco.
Desde el Puerto de Villa La Angostura sale todos los días una excursión lacustre hacia el Bosque de Arrayanes en donde podremos disfrutar de la cómoda embarcación mientras hacemos la travesía, para luego conocer el único Parque Nacional que posee un bosque de esta especie.
     
    Cabalgata a los Miradores del Cerro Bayo
A escasos kilómetros del centro de la la villa, tendremos la oportunidad de realizar una entretenida cabalgata por el Centro de Ski Bayo, alcanzando hermosas vistas de diferentes puntos panorámicos al visitar los miradores del cerro.
     
    Cabalgata al Cerro Belvedere y la Cascada Inacayal
Si de cabalgatas en Villa la Angostura se trata, nada mejor que contratar los servicios del “ Tero” Bogani - de Cabalgatas Correntoso - quien ofrece unos circuitos de ensueño por la zona.
     
    Cabalgata a Cajón Negro
Podrás llegar a este apacible valle desde distintos puntos de partida a convenir en una charla previa con el Guía, quien te aconsejará e informará.
     
  Capilla Villa La Angostura
Saliendo del Cruce y tomando hacia el puerto de la Villa sobre el Lago Nahuel Huapi, irás transitando sobre un camino serpenteante que transcurre a lo largo de grandes sitios dedicados al hospedaje.
     
    Cascada Río Bonito y Cerro Bayo (en Verano)
Desde la Dirección de Turismo, hacia San Carlos de Bariloche, recorrerás 3 Km y tomarás (a la izquierda) por la Ruta Prov. 66 (ripio) cuyo trayecto de 6 Km te ofrece muy lindas panorámicas.
     
  Centro de esquí Cerro Bayo (en invierno)
A lo largo de todos estos años, resulta imposible no asociar a Villa La Angostura con el Cerro Bayo, un centro de esquí con características únicas por sus bellezas naturales.
     
    Feria de los Artesanos
Todos los días de la semana en el horario de 10 a 21 hs. frente a la terminal de ómnibus de Villa La Angostura se reúne un considerable grupo de creadores para comercializar sus productos artesanales en el predio de la Asociación de Productores de la ciudad.
     
    Fourtrax en los faldeos del Cerro Bayo
En Villa La Angostura se puede realizar una entretenida travesía en cuatriciclo y atravesar un frondoso bosque de coihues por un circuito especialmente preparado para esta clase de aventuras.
     
    Laguna Verde
Esta reserva municipal, ubicada a unos 1.200 m del Puerto Angostura, es un umbroso bosque de cipreses, coihues, arrayanes, radales y otras especies.
     
  Mirador Belvedere y Cascada Inacayal
Estos atractivos, que comparten el mismo camino de acceso y lugar geográfico, configuran un característico ambiente natural de montaña.
     
  Miradores de la Península de Quetrihue
Al ingresar al Parque Nacional Los Arrayanes el camino se bifurca. Si tomás hacia la derecha, por el sendero escalonado, luego de 20-30 minutos llegarás al Mirador Arrayán con una excelente vista al Nahuel Huapi y La Angostura.
     
    Mountain Bike
Existen ocho guías habilitados y negocios de alquiler de bicicletas para realizar innumerables excursiones.
     
  Museo Histórico Regional de Villa La Angostura
El Pequeño Museo esta ubicado en Bv. Nahuel Huapi 2177 próximo a Bahía Mansa y pocos metros más adelante de la Capilla de la Villa, en un edificio que perteneció a la primer Usina del pueblo.
     
  Pesca
Excursiones: Lacustres con diez guías habilitados; De pesca con mosca con doce guías; Trolling con 18 guías.
Records: En la zona figura el record mundial de pesca con mosca en la famosa boca del Río Correntoso (Arco Iris más de 12 kg macho)
     
|  H o m e  |  C a b a ñ a s  |  q u e   h a c e r  |  T a r i f a s  |  C o n t a c t o  |  M a p a  |